¿Nutrición, alimentación? Comer sano.

¿Qué hace la farmacia de tu barrio en internet?

Comenzamos una nueva andadura digital en Farmacia Diego. Hoy en día si no estás en internet no existes. Es una ventana mágica para poder llegar a muchos lugares y así queremos llegar a ti.

En la farmacia no siempre podemos decirte todo lo que queremos. A veces se quedan cosas en el tintero por falta de tiempo, falta de intimidad, desconocimiento de intereses… un blog es una manera de poder informarte de lo que quieres, como quieres y cuando quieres.

 

Estos son nuestros principios, si no le gustan… no tenemos otros.

Parafraseando a los Hermanos Marx queremos dejar claro cómo somos. No vamos a cambiar ni por intereses económicos ni de cualquier otro tipo. La información que saques de nosotros será veraz y contrastada. Aunque, como vivimos en un mundo en movimiento, puede que cualquier día lo que damos por bueno haya que cambiarlo y te lo diremos.

Nuestro interés desde el 1 de agosto de 2008, cuando el actual equipo de Farmacia Diego comenzó su andadura (si, estamos llegando a los 10 años, ¿crees que habrá alguna sorpresa?) fue velar por tu salud. Que te encuentres bien, saludable, fuerte y feliz.

Para ello hemos puesto lo mejor de nosotros, formándonos continuamente y aprendiendo lo que te interesa. Ofreciéndote el mejor consejo y primando tu salud por encima de cualquier otro objetivo. Qué duda cabe de que hoy somos mil veces mejores que el primer día, pero te aseguramos que dentro de 10 años. seremos diez mil veces mejores gracias a tu ayuda.

¿Por qué un blog de nutrición?

No solo de pan vive el ser humano y no solo vamos a hablar de nutrición. En la farmacia tocamos muchos palos y lo mismo va a pasar en el blog. Pero ya sabéis que nos especializamos desde el primer día en nutrición y nos encanta.

La alimentación es algo que te preocupa, quieres alimentarte bien pero muchas veces no sabes cómo hacerlo. La información que te llega es confusa. Muchas veces por culpa de intereses creados y otros por desconocimiento. Nunca nos han educado a comer de manera saludable y nos tenemos que creer todo lo que nos dicen.

En este blog pretendemos ayudarte, educarte, que te valgas sin ayuda. Somos gente que estamos en el mundo, sabemos que las cosas no pueden ser perfectas y que siempre hay situaciones especiales. No te vamos a hacer sentir como un bicho raro ni te daremos consejos que solo puedas llevar a cabo si te encierras en una burbuja. Eso sí, te vamos a decir cosas que no te van a gustar, jejeje. Te diremos lo que es sano para que lo sepas y puedas actuar como tú quieras.

¿Te apetece unirte a este viaje con nosotros?

Si es así te esperamos a ti y a todas tus opiniones e inquietudes. Queremos saber lo que piensas. Nos resultarán muy importantes e interesantes los comentarios que nos dejes. Dinos los temas que te interesan, plantéanos dudas, sugierenos mejoras. Siempre te lo agradeceremos.

¡Vamos allá!

¡Un abrazo y seguimos en contacto! 🙂

Compártelo en las redes sociales:

¡Suscríbete y te avisaremos de nuevos artículos y promociones!

4 comentarios en “¿Nutrición, alimentación? Comer sano.

Deja un comentario