¿Conoces la farmacia más barata?

¿O, quizás, ya la conocías?

Estrenamos el blog de farmacia Diego con una entrada que igual te sorprenda, pero… ¿te has parado alguna vez a pensar que la farmacia de al lado de tu casa es, probablemente, la más barata?

Atención personalizada.

Estamos acostumbrándonos, cada día más, a comprar de manera online. Desplazarte hasta un lugar para comprar es un engorro y, además, una pérdida de tiempo, ¿verdad? Pero ¿por qué tienes esa valoración? Pues seguramente sea debido a que no estás recibiendo el servicio que quieres.

 

Cuando vienes a la farmacia por un problema de salud lo que quieres es que te lo solucionen. Te encantaría salir de aquí sin ningún síntoma y a tope para reincoporarte a la rutina. Igual antes has ido al médico, te ha dicho lo que tienes y te ha prescrito algo. Vienes con la esperanza de llegar y que sepamos lo que pone porque tú no has conseguido descifrarlo. Por suerte cada día se utiliza más el ordenador y ya no tenemos que utilizar la piedra rosetta para leer las recetas escritas a mano.

¿Y cuando necesitas consejo?

Pero muchas veces se te da el caso de venir a la farmacia sin pasar por el médico a ver si podemos ponerle solución. En este momento estás confiando en nosotros como profesionales y esperas un resultado. Al comprar el producto recomendado te puede parecer más caro o más barato, pero si consigue aliviar tu dolencia, casi seguro que la valoración final es que ha sido barato. Has ahorrado tiempo, no has perdido días de trabajo o tiempo de estar con los peques, has conseguido eliminar el dolor… cosas a las que no puedes darle un valor económico.

 

Pues así debería ocurrir con cualquier producto que compres en la farmacia, ya sea una pasta de dientes o un medicamento para el dolor de espalda. El consejo que te damos como profesionales, la seguridad de saber que estás tratando con gente que te conoce, la tranquilidad de ponerle cara a quien te ha atendido y poder reclamarle en caso necesario… son valores añadidos a la simple compra del producto.

 

Con ejemplos siempre es más fácil.

Pongamos el caso de que compras una crema hidratante por internet. Te llega y al probarla con la ilusión de empezar un producto nuevo, te genera una reacción adversa. En un caso así es difícil que puedas reclamar y conseguir algo. En cambio, en la farmacia de confianza, saben tu tipo de piel, las texturas que te gustan y te aconsejarán lo mejor para ti. Si te hiciera un efecto adverso o, simplemente, si no te gusta la textura, se harán cargo del producto y te darán otro. Solo con eso, con ese gesto, ya es una farmacia más barata que la online

Trato familiar que genera confianza.

 

Y si en tu farmacia no te tratan así quizás no sea la farmacia que mereces. Pero profesionales hay muchos y cerca de tu casa seguro que encuentras la farmacia más barata.

¡Un abrazo y seguimos en contacto! 🙂

Compártelo en las redes sociales:

¡Suscríbete y te avisaremos de nuevos artículos y promociones!

2 comentarios en “¿Conoces la farmacia más barata?

  1. Encantada de leer el nacimiento de este blog, seguro que de él se podran aprender cantidad de cosas, ameno e instructivo¡¡¡¡¡
    Siempre se agradece tener un lugar donde poder informarte sabiendo que no hay nada oculto detrás porque hoy en día estamos un poco cansados de la publicidad engañosa.
    Así que encantada de ademas de teneros en vivo y directo cuando voy a la farmacia, pues ahora poder seguiros en est blog del cual seguro aprenderé muchas cosas.
    un abrazo

    • ¡Muchas gracias Maite!
      Esa es la intención. Queremos que puedas estar segura y tranquila leyendo el blog, sabiendo que te recomendaremos las cosas como son, igual que hacemos en la farmacia.
      Muchísimas gracias por tu comentario y espero que vayas disfrutando los artículos que publiquemos. Por favor, no dudes en decirnos temas que te interesen e inquietudes que tengas, estaremos encantados de leer tus opiniones.
      ¡Seguimos en contacto! 🙂

Deja un comentario